zoro

zoro

jueves, 1 de marzo de 2012

yohohoho

hola soy el autocad, que nooooooooo, que soy yo, que he vuelto, que tngo ganas de comerme el mundo otra vez, k voy a disfrutar de todo y a preguntaros una cosilla, que canciones se os pegan, es por decir algo interesante, a mi por ejemplo se me pegan las de: las salchichas de los simpson(himno del futbito), la del PP, la banda sonora de pesadilla antes d navidad, la de la sirenita, los enanitos(ay jooo ay jooo), la de los niños perdidos, la del capitan con el dedo metido en el culo, y muuuchas mas, SORPRENDEDME, yohohohoooooooyohohohoyohohoooooyohohohoooooooooooooooooooooo....^^

2 comentarios:

  1. La del Crash 3! yohohoho, la del primer super mario y no se alguna mas habra pero no me acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. y lo tiran al mar y lo tiran al mar con el dedo metido en el cuuuuuuuuuuuuuulo!! a mi se me pega la de seraaaaaa mravilloso, viajaaar hasta mayorcaa.. pero solo ese cacho y la de clavelitos, claramente jajaja y la de no conquistas nadaaa, con una ensalada!!

    ResponderEliminar